La presentación ha sido elaborada íntegramente por toda la clase siguiendo las metodologías AICLE y de trabajo cooperativo, así como las pautas del Proyecto Lingüístico de Centro para las presentaciones orales. Se han visionado vídeos en inglés sobre el ciberbullying y la seguridad en la red en clase de inglés y tutoría y se ha trabajado en la presentación en clase de lengua y tutoría. Los alumnos han demostrado tener experiencia en presentaciones, debido a que han participado en años anteriores en las Jornadas de Jóvenes Investigadores del centro. La encuesta, elaborada por la clase de 4ºESO1, se ha pasado a los alumnos de todos los niveles de la Sección Bilingüe. El trabajo presenta una realidad que puede ser el punto de partida con el que seguir trabajando en cursos venideros.
ANTES:
BRAVO DANI, NOS HA FELICITADO LA PRENSA POR LO BIEN QUE TE EXPRESAS!!!

UN POQUITO DE NERVIOSISMO.....
DURANTE:

AQUÍ TENEMOS A MARÍA MONÍSIMA CON SU CAMISETA ROJA
ELENA, ACOMPAÑANDO SUS EXPLICACIONES CON GESTOS
CARLOS, TODO SERENIDADSARA, BILINGÜE, EN ESPAÑOL Y TAMBIÉN EN INGLÉS
DESPUÉS:
REPONIENDO FUERZAS!!!!!!

PINCHANDO ABAJO PODÉIS VER LA NOTICIA EN LA GACETA DEL ESTUDIANTE
LAGACETA
AQUÍ PODÉIS VER EL POWERPOINT DE LA PRESENTACIÓN SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y REDES SOCIALES QUE HAN REALIZADO ENTRE TODOS LOS ALUMNOS DE 4ºESO1
No hay comentarios:
Publicar un comentario